Ambientes de Hogar


“Ambientes de Hogar se fundó en 1982; desde entonces se ha producido y comercializado muebles con tecnología, innovación y calidad para los hogares colombianos.”


DISEÑO


El concepto de diseño de nuestra empresa día a día busca mejorar la calidad y el estilo de vida con propuestas de valor permitiendo que los muebles fortalezcan su posición trascendental al interior de cada hogar formando arte de la vida de las personas de manera especial con cada detalle. Por esta razón queremos que nuestros clientes interactúen y experimenten el confort y calidad de nuestro mobiliario y tomen la mejor decisión para sus hogares.


HISTORIA

Ambientes de hogar fue Fundado en 1985 y desde entonces hemos producido y comercializado nuestros propios productos. Ya hemos abierto 8 tiendas a nivel nacional en donde nuestros productos son exhibidos y vendidos para satisfacer las necesidades de los clientes. Hoy en día nuestra compañía es una familia de más de 150 personas que hace posible ser una marca líder en el sector de los muebles.


ambientes de hogar sede hayuelos


FUNDADOR


Pedro Eslava encontró su verdadera vocación desde muy temprana edad cuando descubrió su pasión por la industria. Su visión empresarial consiste en encontrar el balance perfecto entre la función, la belleza, la emoción y la razón. Sin dejar de lado el gran esfuerzo que a través de los años ha logrado para que todos sus muebles sean accesibles para el mercado colombiano.



COMPAÑIA


Ofrecemos una gran variedad de muebles para sala, comedor y alcoba. Nuestra experiencia en producir muebles se prueba con toda la constante investigación que se realiza para diseñar y desarrollar cada una de las piezas exhibidas en nuestras tiendas, garantizando procesos de calidad en la selección de materias y la fabricación por expertos, quienes se esfuerzan por entregar cada detalle y acabado a la perfección.